Liasofi, Propiedades y Beneficios

¿QUÉ ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

¿Qué es?

Los factores de transferencia son moléculas diminutas que transfieren información inmunitaria de una entidad a otra; por ejemplo, de una madre a su hijo al amamantarlo. Los factores de transferencia educan al sistema inmunitario y así promueven la fase de reconocimiento de una infección. Esto brinda el respaldo necesario para que el sistema inmunitario pueda recordar cómo ejercer una función inmunitaria saludable.

Factores de Transferencia y enfermedad

Los factores de transferencia son una especie de «fotografía química» de los virus, bacterias, hongos y parásitos que estuvieron en contacto con el propio organismo. Transmiten esta información «fotográfica» a las células encargadas de combatir la enfermedad en el organismo donde son introducidos.

¿Cómo se consumen?

Estas pequeñas moléculas contienen únicamente la esencia del mensaje inmunológico y están elaboradas a base de diversas combinaciones de aminoácidos. No son vitaminas ni minerales ni son hierbas. Son una mezcla especial de aminoácidos. “Los Factores de Transferencia eran pequeños péptidos de aproximadamente ocho residuos de aminoácidos, los cuales pueden combinarse para crear billones de Factores de Transferencia diferentes”. Estos se pueden consumir en inyección, tabletas o cápsulas.

¿Para que enfermedades se pueden utilizar?

Los reportes actuales abarcan una exitosa recuperación en enfermedades virales, parasitarias, fúngicas, neurológicas y enfermedades autoinmunes. Puede ayudar incluso en casos de SIDA, y ayudará a enfrentar nuevos brotes de virus, incluso el resurgimiento de viejas patologías. En algunos países se han tratado el asma bronquial alérgico, la dermatitis utópica y herpes zoster con muy buenos resultados. Al ser combinaciones de aminoácidos, sus posibilidades son casi infinitas: «Los factores de transferencia son útiles en las enfermedades producidas por bacterias, virus, levaduras y hongos. Es el caso de enfermedades tan distintas como la tuberculosis (meningeal, renal y cutánea), la lepra, la coccidioidomicosis, la diabetes tipo I….”etc.

¿Provocan reacciones alérgicas?

No se han reportado efectos adversos ni reacciones secundarias después de la administración del factor de transferencia. Sin embargo no se recomienda su uso en pacientes trasplantados.

Immune FT Factor de transferencia

$510.00
3 Cajas con 60 cápsulas de 500mg Ingredientes principales: IP6, Calostro bovino, Yema de huevo, Aloe hojas, Vitamina B1 y B12
  • Ayuda a levantar los nutrientes esenciales al organismo
  • Fortalece el sistema inmunológico previniendo células cancerosas
  • Mejora la calidad de vida
No olvidas que estos productos no son sustitutos a tratamientos recetados por un médico; son tratamientos complementarios. Antes de iniciar cualquier tratamiento consulta a tu médico.

8 comentarios sobre “¿QUÉ ES EL FACTOR DE TRANSFERENCIA?

  1. Maria Andrea De Alba Zuñiga dice:

    Para dolir lumbar y ciatico ayuda?

    1. l1a50fi dice:

      Hola Maria Andrea, es un tratamiento que podría auudarte con tu dolor pero es importante recordar que no es un tratameinto médico y es importante, si tienes alguna duda consultarlo con tu medico de cabecera sobretodo si las molestias percisten. El tratamiento con suplementos naturales puede resultar efectivo bajo ciertas condiciones y como complemento de los tratamientos recetados por un médico. Recuerde simepre antes de empezar a tomar alguna suplemento consultarlo con su médico.

  2. Rafael dice:

    se puede usar en una persona que tiene cancer de hígado y le van a poner quimioterapia?

    1. l1a50fi dice:

      Gracias por tu comentario. El factor de Transferencia no es sustituto a tratamientos recetados por un doctor, te sugerimos consultarlo con tu médico.

  3. Eduardo dice:

    A cuanto por ciento potencial eleva al sistema inmune una vez tomandoko

    1. l1a50fi dice:

      Hola Eduardo, gracias por tu comentario, el Factor de Transferrencia puede elevar el sistema inmune hasta en un 400% dependiendo del usuario y otros factores, te recordamos que no es un sustituto a un tratameinto médico. Si tienes dudas te recomendamos acercarte con tu médico de confianza.
      Esperamos te animes a comprar: Factor de Transferencia

  4. Ingrid Viridiana Hurtado Zarate dice:

    Por cuánto tiempo se recomienda tomarlo?

    1. l1a50fi dice:

      Los productos de Liasofi no son medicamentos, sino complementos alimenticios que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.
      Los productos se pueden tomar tanto permanentemente como de vez en cuando. Los efector pueden variar. Cada cuerpo es diferente, por eso no se puede decirlo en general, pero como productos naturales después de 3 meses de tomarles, se podría notar la mejora. Alguna gente lo nota después de unas semanas y otra gente después de 4-6 meses. Todo depende también del estilo de alimentación durante este tiempo.
      Los productos de Liassofi no son medicina y no tienen el objeto de de diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *