La preparación de licuados naturales se ha convertido en uno de los mejores complementos alimenticios para aquellas personas que están tratando de perder peso de forma saludable.
Lo mejor de todo es que hay muchas formas de prepararlos y se pueden consumir todos los días para calmar el hambre y aumentar el nivel de energía. Queremos compartir uno elaborado con papaya, piña y tamarindo, ideal para reducir medidas y, de paso, mejorar la digestión.
Muchas personas recurrimos a miles y miles de formas para bajar de peso, algunas son eficaces pero otras en realidad son una perdida de tiempo y dinero. En esta ocasión te compartimos una gran combinación de tres frutas, las cuales nos ayudaran a adelgazar. Pero no quiere decir que esto haga magia, si lo complementas con 2 horas diarias de ejercicio las cosas resultaran mas eficaces. Te presentamos los beneficios de este jugo:
- Eficaz para adelgazar
- Desecha toxinas
- Evita la retención de líquidos
- Reduce la celulitis
- Hidrata los tejidos
- Alivia el estreñimiento
- Facilita el metabolismo de las grasas
Ingredientes para la preparación del jugo de tamarindo, piña y papaya.
- 1 taza de piña picada y pelada.
- 1/2 taza de jugo de tamarindo.
- 1 rebanada grande de papaya, sin cascara.
Preparación del jugo de tamarindo, piña y papaya.
Extrae el jugo de tamarindo en la taza picada de piña. Licuar con el resto de los ingredientes. Colar y beber de inmediato. Para hacerlo menos espeso puedo agregar agua al gusto.