ALIMENTA TUS MÚSCULOS: PROTEÍNA 90

Couple training in a gym

En  la dieta diaria de cualquier persona las proteínas son las sustancias mas importantes, esto es especialmente válido cuando entrenas con pesas porque la demanda de aminoácidos es mayor debido a los requerimientos del organismo para recuperar las fibras musculares.

Complementar la dieta con un suplemento proteínico es una de las cosas que debes considerar para obtener el mayor beneficio de tu plan de entrenamiento, el suplemento que escojas deberá ser de la mejor calidad y de ser posible que contenga un 90 % de proteínas (proteína 90).

Un suplemento de proteína 90 por lo general está compuesto por cuatro fuentes diferentes de proteínas con la intención de conseguir la mejor asimilación del producto por parte del tejido muscular; los compuestos del tipo proteína 90 suelen incluir lactosuero, lactoalbúmina, caseinato cálcico y colágeno.

También puedes encontrar en el mercado fabricantes que ofrecen proteína 90 % de suero de leche o proteína 90 % de caseinato de calcio, en todo caso es preciso verificar la etiqueta de valor nutricional para verificar que realmente el envase contiene proteína 90 % de lo que ofrece.

Otra alternativa para consumir proteína 90 si se tiene problemas para asimilar la leche y sus derivados, consiste en usar alguno de los muchos productos de proteína 90 % de soya, no son las mas apropiadas para suplementar nuestra dieta culturista pero se pueden obtener muy buenos resultados al incluir este tipo de proteína 90 en la dieta.

Cuando entrenamos con pesas es necesario incrementar la ingesta de proteínas para proveer a los músculos los elementos necesarios para crecer, un suplemento de proteína 90 combinada o aislada es la manera mas sencilla y efectiva de hacerlo.

Dependiendo de tu tipo de entrenamiento y dieta, usarás una proteína 90 combinada para una absorción programada, una proteína 90 aislada, de suero de leche para una absorción rápida o una proteína 90 a base de caseinato, para una absorción ultralenta.

Para ampliar la información sobre como alimentarte cuando entrenas con pesas  puedes leer este artículo y aquí puedes leer un poco mas sobre complementos alimenticios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Notas Populares

You may also like...

Showing model of joint
Propiedades y Beneficios

GLUCOSAMINA

USOS Y PROPIEDADES La glucosamina es una sustancia que se encuentra de manera natural en el organismo

Read More

Inicio de Sesión:

logo LiaSofi

Salud, 100% natural.